miércoles, 11 de septiembre de 2013

Niño grande de los ojos color "gargajo"

He soñado con tus ojos claros de niño bueno, con tus malicias y deseos. Pero creo que más que todo con los míos, aunque estoy con alguien más y sé que no puedo volver contigo por una y mil razones, creo que mi corazón (Si se puede hablar de él como un ser independiente) no está de acuerdo con esta mi decisión de estar lejos de ti y no pensarte. Últimamente no he hecho más que soñar contigo, y debatirme sobre la posibilidad de llamarte o buscarte, pero creo que a a larga no lo haré, cada vez soy más fuerte a mis impulsos, a mi deseo de ti. Me pregunto si aún me deseas por ser yo o solo es por la acción carnal que representa. A veces también me pregunto si aún me amas, así como solías decir han convencido, y yo siempre te creí, aunque ahora cualquier cosa es difícil de creer. Mi niño de los ojos color gargajo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario