Todos sabemos que (-) (-) = (+), que (+) (+) = (+) y que cuando son diferentes es negativo. Pero una cosa es multiplicar y otra cosa es la relación entre las personas.
A veces me pregunto por qué me gustan los tipos solitarios y tristes... Y me doy cuenta de que me siento identificada con ellos porque se sienten como yo.
El problema comienza cuando ellos no salen de su zona de confort y quieren que yo me quede entreteniendoos para siempre. Eso no puede pasar, pues desafortunada o afortunadamente... Soy de las personas que dan para recibir algo a cambio. Para mí las relaciones sentimentales son un negocio donde cada uno de los socios necesita algo y debe estar dispuesto a brindar algo a cambio.
Termino con ellos, dejo de buscarlos porque ya gasté mucha energía tratando de llamar su atención y llega el tiempo de recibir algo y ellos no dan la talla.
Debo admitir que no me siento nada orgullosa. Soy casi una provocadora, pues de hecho nadie se fija en mí a primera vista, pero a los tipos a los que me acerco y logro conquistar les cuesta alejarse totalmente de mí. (No es por presumir, pero algo debía tener de bueno).
Soy consciente que dos personas tristes difícilmente pueden hacerse feliz la una a la otra. Es por eso que en muchos chats hay tanta gente sola y triste que tarda muchísimo tiempo en establecer una relación duradera con alguien que también esté triste. Por tanto creo que las únicas combinaciones posibles son:
(+) + (+) = ♥
(+) + (-) = ♥
(-) + (+) = ♥
(-) + (-) = 💔
No hay comentarios:
Publicar un comentario