Decidir sí o no, eso es lo unico que me pide una aplicación para encontrar compatibilidad con otras personas. Pero no simpre encontramos personas que nos parezcan realmente interesante.
Creo que encontré a un tipo interesante. Uno con defectos y cosas buenas, a quien le gustan los gatos y los idiomas. Me dan Ganas de conocerlo. Que lindo sería. Si el tambien quiere conocerme. Que lindo sería si a el le gusta mi cabello, mi sonrisa y le agrada que disfrute los escritos de Benedetti.
El es un tipo atractivo e interesante. No dejo de ver sus fotos e imaginar que tal vez un día podriamos salir y que podría ser agradable para ambos.
¿y si no es así? Pues que el mismo destino se encargue de separarnos antes de que me ilusione en serio.
Me gusta mucho que tambien tenga un blog y que escriba lo que quiera. Yo tengo dos, el público y el privado. Para ser honesta escribo más en el privado, pues estoy todo el tiempo pensando en estas cosas y no tengo un amigo a quien contarle todas estas cosas. No es algo triste, no me malentiendas.
Me gusta que sea músico, pues yo tengo un pequeño lado musical. Me gusta que sea maestro, pues siempre ha de tener algo que enseñar y me encanta aprender.
En todo caso, que oase lo que tenga que pasar. Estaré feliz de todos modos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario