Aún me cuesta trabajo creer que un saludo fuera una despedida. Me gustaría decir que te odio, pero es mentira. Me gustaría decir que te amo, pero no es tan sencillo. He decidido no amar a quien no me ama. Y tu nunca has demostado que lo has hecho, ni tampoco pareces tener interes en hacerlo. Soy yo la única desubicada.
Es doloroso perder a alguien cuando lo creias tu amigo. Pero es más doloroso aún cuando no tienea más amigos para refugiarte de la mala jornada.
Yo no solia ser así, solitaria, y aburrida. Yo podia estar deprimida pero tenia amigos con los que podia hablar. Ahora siento que los amigos que tengo tienen horas especificas para ser tratados, y temas esfecíficos de los que no se puede hablar.
Ahora no solo tengo que asumir que el mundo esta jodido, que el pais lo esta tambien, que mi familia ni se diga.... pero lo que más me duele que que tú lo estés también.
Quiero encontrar un escape a mis malas jornadas de tratar de ser feliz sin conseguirlo. Con suerte co sigo aparentarlo y parece funcionar mejor aunque del todo no esté convecida.
Siempre digo que no me daré por vencida y tal vez así lo sea. Por el momento la saudade me invade y no tengo más remedio que deleitarme con ella mientras leo un libro que me hace recordar viejos amores que nunca volverían.
Confesaré algo, en cada cumpleaños y cada estrella fugaz mi deseo siempre fue ser feliz. En este momento desearía un amigo con características defonodas tal cual como imagino. Sé que un día tal vez deje de desear de manera tan egoista. Trabajo en ello. Así como trabajo en dejarte ir, pues eres libre y nunca eso cambiará. Espero que seas muy feliz sin mí. Que tengas buena noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario