Lo más lógico sería olvidarlo. Y olvidarme de todo lo que pudo pasar y no pasó. Pero conmigo hay cosas que no tienen mucha lógica.
"Nunca olvidaré nuestra experiencia" eso es un adios. Yo lo sé. Pero aún así me cuesta dejar una historia así. Lo que más me molesta de un libro es que no tenga final. Es por eso que quería un final para nuestra hisoria y no ese tan absurdo. Me he sentido tonta muchas veces en la vida pero esa vez fue de las mejores.
Lo más lógico es olvidar, y seguir a delante con la vida, los amigos los proyectos, e incluso con las depresiones ocasionales que ni la psicóloga sabe como controlar.
Intentaré se más lógica en el amor y más libre e ilógica en la vida. Porque es así como funciona el equilibrio de las cosas. Es así como aparento ser una persona segura por fuera y por dentro me destrozo facilmente.
Así tengo varios ejemplos.
En fin, intentaré olvidar aunque el aseguró que nunca olvidaría. No sé que tanto se puede confiar en la memoria de un hombre.
Supé desde el principio que eso no podría ser, pero entró en juego esa parte de mí optimista, esa que cree que todo puede ser posible. Llegó a intentarlo, convenció a la muy correcta gemela que sabía que no habia posibilidad y las dos se sumergieron lentamente en una fantasía de la ue no querían salir. Pero llega el dia donde la tormenta se acaba, llega la ultima hoja del libro, llega el sol cada mañana, y llega el día en que las pruebas son contundentea, y cualquier fantasía mal armada se empieza a desmoronar en pedazos.
Pienso demasiado las coaas, y eso no siempre es bueno. Pero es mi estilo, y ahora la chica racional que hay en mí vuelve a estar a cargo. La sentimental se puede quedar guardada para cuando quiera disfrutar de una película, un libro o una serie romantica.
Aquí el primer reporte de Raci.
Buenas noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario